El hombre trató de violarla, pero se encontró con una cinturón en Karate

0
984

En la mitad del día un hombre atacó a Taela Davis, de 25 años, alrededor de su casa en Melbourne, Australia. El hombre la golpeó y trató de quitarle su camiseta. Lo que no sabía era que Teale desde los 15 años practica karate y tiene cinturón negro. Taela logró patear al hombre en la entrepierna y ella misma le da gracias al karate por haber sobrevivido el ataque, escribe, Daily Mail.

El hombre, que según ella, medía 1,80 y tenía más o menos 20 años, la atacó desde atrás. Ella nunca lo escucho acercarse como estaba escuchando música en los audífonos. Luego él la golpeo y la presinó contra el suelo.
Pero cuando el hombre trató de quitarle su camiseta la adrenalina de Taela explotó.
– Yo pensé, “Yo no quiero ser otra mujer de las estadísticas que ha sido atacadas afuera” y decidí de golpearlo, le dice a Daily Mail.

Ella logró pegarle con su rodilla. Pero cuando trató de salir corriendo él la tomó de sus tobillos. Ella realizó que no importaba cuanto le pegará, él iba a seguir y a seguir. “En ese momento pensé “lo tengo que lastimar lo más posible”.

Ella lo golpeó en la cara pero no ayudó. Entonces ella le dio un cabezazo, lo que le dolió muchísimo. Pero eso tampoco fue suficiente. Así que ella siguió y le metió un rodillazo en la entrepierna. Y sus gritos al fin hicieron que gente alrededor la escuchara y el hombre salió corriendo.

Taela sobrevivió, aunque el hombre le quebró dos costillas y la dejó con conmoción cerebral y muchos morados. Pero si no hubiera sido por el karate hubiera podido terminar mucho peor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here